domingo, 16 de junio de 2013

Día del padre (12) Vicente Alcoseri


  1. Feliz día del padre de parte de todos en #PasosPor el EMPLEO.

    "No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos".
    Foto: Feliz día del padre de parte de todos en #PasosPor el EMPLEO.

"No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos".
  2. porque muchos son los llamados y ......
    Foto
  3. los dogmas estan en las mentes no en las vestimentas el ser profano sensorio o el ser intimo en coneccion con el maestro secreto lvx .`.
    Foto
    • Te gusta esto.
  4. Una de las representaciones del demiurgo es la cara de león: una deidad con cabeza de león encontrada en una gema gnóstica, en «La Antigüedad explicada y representada en figuras» de Bernard de Montfaucon, la cual puede tratarse de una repre...Ver más
    Foto: Una de las representaciones del demiurgo es la cara de león: una deidad con cabeza de león encontrada en una gema gnóstica, en «La Antigüedad explicada y representada en figuras» de Bernard de Montfaucon, la cual puede tratarse de una representación de demiurgo.
Bernard de Montfaucon (Soulatgé, 13 de enero de 1655 - Saint Germain des Prés, 21 de diciembre de 1741) fue un monje benedictino maurista francés, historiador, traductor, bibliógrafo, paleógrafo y editor de textos patrísticos.
Fue admitido como novicio en el monasterio de la Daurade de Toulouse perteneciente a la congregación de San Mauro de la orden de San Benito, en la que profesó en 1676. Trasladado a la abadía de Soreze y después a la de Lagrasse, en cuyo retiro pasó ocho años instruyéndose en el estudio de la filosofía, teología, griego e historia. Sus primeras aportaciones al trabajo escolástico de la congregación fueron la corrección de las versiones latinas de los autores griegos, que llamaron la atención de Claude Martin: de Lagrasse fue trasladado a la abadía de Sainte-Croix de Burdeos, y de ésta en 1687 a la de Blancs Manteaux cercana a París.
    Me gusta ·  · 
  5. ¡¡¡Feliz Día del Padre Q.·.H.·.Vicente Alcoseri !!!
    Qué puedas disfrutar de un Bello Día rodeado de tus amados Hijos
    y de todos tus seres queridos!! Un cálido T.·.A.·.F.·. !
(12) Vicente Alcoseri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario