martes, 18 de junio de 2013

Debates 7142536 - SECRETO MASONICO | Grupos de Google

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah : Rompe la Rutina 
 Yehuda Berg <em...@kabbalahmail.com> <[link]> <[link]>... más »
Por guille calvo  - 16 jun - 1 mensaje -     

7° Encuentro de CIMAS y 3a. Asamblea de FASCREAA, eventos masónicos americanos, entre el 26 y el 29 de septiembre de 2013. 
 Entre los dias 26 y 29 de septiembre de 2013, será la cita del 7° Encuentro de CIMAS y 3a. Asamblea de FASCREAA que tendrán lugar en Mendoza, República Argentina. Con gran entusiasmo y orgullo, este blog, su dueño, colaboradores y afines se hacen portavoz de tan magno encuentro.... más »
Por Pierre Cubique  - 15 jun - 1 mensaje -     

« E o Deus da Paz Estará Convosco » 
 *« E o Deus da paz estará convosco »*** A alegria que brota do coração daqueles que vivem o projeto de Deus, com fidelidade e generosidade, vem-nos do Espírito do Senhor: O Deus da paz vive conosco. Uma vida segundo o estilo de Jesus tem a marca de Deus. *Irmãos:* Alegrai-vos sempre no Senhor.... más »
Por Ir. WALDEMARTINS B. De OLIVEIRA  - 15 jun - 1 mensaje -     

Mujer crucificada 
 El pasado jueves, 13 de junio puse una foto, donde salía una chica desnuda crucificada, bueno , facebook la eliminó, ahora pongo la imagen de nueva ya sin el contendido explicito de sexo, desnudos, violencia y sadomasoquismo, - la imagenahora tiene franjas de censurado para no dejar ver eso que la moral profana no permite -... más »
Por Alcoseri Vicente  - 15 jun - 2 mensajes -     

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151630462531543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater 
 Los milagros del doctor masón- un cuento iniciático e histórico. La francmasónica sociedad secreta de los Guadalupes, impulsora de la independencia de México. Cuenta la historia que a en La Nueva España había un doctor masón, y fue que el virrey de la Nueva España José de Iturrigaray llamó a este médico famoso por sus milagrosas curaciones para que tratase su extraña enfermedad. El doctor rehusó atenderle por temor a que la santa inquisición tomase sus curaciones como extraños hechizos vinculados con el Demonio, aún si este curaba al virrey, podría ser encarcelado. Pues era bien sabido por todos que este doctor tenia vínculos con los masones Guadalupes, era uno de los masones librepensadores, que tanto mortificaban al virreinato. Entonces el virrey ordenó a los soldados que aprehendiesen al doctor y lo llevasen a su presencia. – Cuando estuvieron cara a cara el virrey dijo: - Durante años he sido benigno contigo, aun y tus ideas independentistas. Te he traído aquí hoy, atado de pies y manos, para que me cures, porque sufro de una inexplicable parálisis, que me mantiene postrado en cama. Si me curas te recompensaré, sino haré que te ejecuten. –Traslademos al Virrey a su habitación y quiero que todas las personas sean excluidas, pues es necesario que el Virrey y yo estemos a solas. Cuando estuvieron ya a solas, el doctor sacó un bisturí y dijo: - Maldito Virrey, ahora me tomaré venganza por todo el mal que le haces al Pueblo, y revancha claro por haberme humillado al traerme atado hasta aquí, - y avanzó hacia el Virrey. -_ Aterrorizado y sin saber qué hacer, El Virrey de la Nueva España saltó de la cama y comenzó a correr asustado, gritando, así alrededor de su cama, mientras el doctor le perseguía con el bisturí. Mientras llamaba a los guardias, el doctor francmasón corrió hacia una ventana y escapó. El Virrey de la Nueva España fue curado milagrosamente por este médico masón, este tratamiento era el único método que podía dar buenos resultados. De momento sintió despecho por ese doctor Melchor de Talamantes y sus métodos, pero, luego ordenó a sus guardias le hicieran llegar a ese Doctor 20 monedas de oro y que lo dejaran en paz, luego el Virrey José de Iturrigaray a se convirtió en celebre francmasón y poderoso impulsor de la independencia de México, un aliado del ilustre francmasón Licenciado Francisco Primo de Verdad y Ramos. La masonería, nuestra orden iniciática, siempre tendrá un método muchas veces extraño, para hacer volver a poner en marcha al pueblo, o a cualquier cosa. Alcoseri... más »
Por Alcoseri Vicente  - 15 jun - 1 mensaje -     

Il Medioevo 
 *Il Medioevo**...pps* *Poner Parlantes* * Un TAF.·. Eminente y R.·.H.·. Guillermo Calvo Soriano R.·.L.·.S.·. José de San Martín N° 36 Vall.·. de Lima [link] pot.com/<[link]> *... más »
Por guille calvo  - 15 jun - 1 mensaje -     

patrimonio de la humanidad_15 
 *patrimonio de la humanidad_15**...pps* *Poner Parlantes* * Un TAF.·. Eminente y R.·.H.·. Guillermo Calvo Soriano R.·.L.·.S.·. José de San Martín N° 36 Vall.·. de Lima [link] pot.com/<[link]>... más »
Por guille calvo  - 15 jun - 1 mensaje -     

Certeza - Inspirando el Cambio - Michael Berg 
 de : *Michael Berg* <em...@kabbalahmail.com> [image: The Kabbalah Centre]<[link]> Comparte este artículo [image: Facebook]<[link]>... más »
Por guille calvo  - 15 jun - 1 mensaje -     

Afinación Diaria de la Conciencia de la Kabbalah: Felices para siempre 
 de : Yehuda Berg <em...@kabbalahmail.com> <[link]> <[link]>... más »
Por guille calvo  - 15 jun - 1 mensaje -     

La expulsión del sacerdote católico masón por parte del Papa Francisco es un amenazante mensaje a todos los clérigos masones del mundo. No expulsa a curas pederastas como la lógica podría indicar, el flamante Papa Latinoamericano no parece afect 
 La expulsión del sacerdote católico masón por parte del Papa Francisco es un amenazante mensaje a todos los clérigos masones del mundo. No expulsa a curas pederastas como la lógica podría indicar, el flamante Papa Latinoamericano no parece afectarle tanto que sacerdotes católicos sean maniáticos sexuales, lo que parece afectarle es que... más »
Por kadyr  - 14 jun - 1 mensaje -     
Debates - SECRETO MASONICO | Grupos de Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario